Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado en la madrugada de este lunes, vías 911, sobre que en las calles 26 este entre 173 y 174 habría un muchacho herido en la vía pública.
Al arribar al lugar observaron a esta persona, la cual presentaba cortes en la cabeza, la espalda y el pecho. De los cortes todavía emanaba sangre, por lo que los efectivos descendieron de los móviles a los fines de asistirlo.
Es en ese momento, el herido manifiesta a viva voz que la persona que lo hirió fue su pareja, a la cual los efectivos policiales conocen, dado a que en varias oportunidades se presentaron en la vivienda de ambos por diferentes conflictos.
Solicitaron la ambulancia, haciéndose presente el móvil del SAME, quienes deciden trasladar al hombre al nosocomio local a los fines de ser asistido.
Seguidamente se acercan hacia el domicilio de la sindicada, a la cual los efectivos policiales pueden reconocer, encontrándose la misma en la puerta de su casa, posteriormente, descienden de los móviles a los fines de identificarla y la ciudadana comienza a insultar y amenazar al personal, haciendo ademanes como queriendo sacar algo de entre sus ropas, se torna aún más agresiva y es que al tratar de reducirla, corre como queriendo ingresar a su vivienda, es entonces que se le da alcance, la reducen y dado a que en el piso se encontraban manchas de sangre, como así también en la ropa de la femenina y en su cuerpo es que proceden a realizar su aprehensión.
Acto seguido, se la traslada a la seccional Segunda por corresponder jurisdicción donde se labran las actuaciones correspondientes, quedando imputada por el delito en prima facie tentativa de homicidio.