Se llevó a cabo dentro del Club Villa Zula un homenaje a Rubén Martinoli, expresidente de la entidad, en el marco del próximo 75 aniversario de la institución. En ese marco, se nombró al salón de la tercera edad en honor a dicho reconocido y estimado miembro.
Rubén Martinoli participa desde su infancia como miembro activo del Club, ha pasado de ser miembro desde pequeño a ser el presidente con el periodo más largo. Sus compañeros decidieron reconocer su acompañamiento desde dentro y fuera del club y demostrarle su afecto nombrando uno de sus salones con su nombre.
A su vez, seguido al acto de reconocimiento, se llevó a cabo el evento “Tango los barrios”, en el cual se presentaron tanto artistas invitados como la Orquesta Escuela de Berisso.
El evento se desarrolló con alta concurrencia y un buffet económico, y no solo se acompañó de artistas excelentes de la ciudad, sino que la iniciativa continúa en espacios y cubes en Berisso durante el resto del año.
“Tango los barrios” es un ciclo que lleva varios años realizándose desde la dirección de cultura y con la colaboración de todos los clubes de la ciudad, se encarga de llevar nuestras raíces en tango y cultura a todos los rincones de Berisso.