Manzana 20 de Barrio Obrero

Dos semanas sin agua y sin dinero para los bidones

Ni una gota.
Ni una gota.

Desde hace dos semanas, vecinos de Manzana 20 de Barrio Obrero carecen de agua en sus viviendas. El calor y la necesidad de higiene son dos fundamentos más que suficientes para reestablecer el servicio a decenas de familias que últimamente la están pasando mal.

“Hace 15 días que no tenemos agua. Pero ni siquiera un poco. Y todas las casas estamos en la misma condición”, comenzó diciendo una de las frentistas.

Como suele suceder en la mayoría de los casos, los reclamos que se realizan ante las entidades correspondientes carecen de respuestas. Por ello, ante la falta de comunicación con la empresa ABSA, uno de los vecinos se acercó hasta el Municipio local “donde lamentablemente tampoco le supieron decir los motivos del corte”.

Para sobrellevar la situación, se tienen que dirigir a otros domicilios para poder bañarse o juntar un poco de agua en botellas, porque ya no pueden costear los gastos en bidones “que antes uno compraba para tomar, ahora es para todo. Hasta para cocinar e higienizarse cuando uno recién se levanta”.

“Queremos tener agua, no se puede estar así. Hay gente grande también en el barrio”, concluyeron los vecinos anhelando la intervención de las autoridades.

Comentarios