Este miércoles 23 de diciembre, el comedor “Rayitos de Luz” llevó adelante una emotiva entrega de viandas y juguetes para culminar el año a lo grande.
Dicho espacio ubicado en el corazón de Villa Argüello es una fuente de ayuda para cientos de vecinos que viven en la zona, los cuales contaron con el apoyo de estos voluntarios aún en las peores crisis vividas durante la pandemia.
Tal como era de esperar, los referentes se volvieron a unir para organizar una jornada navideña donde se repartieron más de 280 regalos y bolsas con galletitas, pochoclos y golosinas "para que todos los niños puedan festejar".
También se contó con la presencia de Gatúbela de Fundación Pimpollo, la Pantera Rosa Piquetera, Papa Noel y Batman, quienes se tomaron fotos con los chicos.
En relación a la propuesta la responsable del espacio, Betty Chávez, señaló que “muchos de los padres y madres no tienen los recursos necesarios para comprarles a sus hijos un presente”.
De allí la predisposición enfocada en colaborar, al igual que lo hicieron en el Día del Padre, de la Madre y el Día del Niño.
Un trabajo titánico, que se mantuvo a lo largo de todo el ciclo 2020 gracias al apoyo de la Fundación Papa Francisco, CECIM, y particulares que ayudaron para elaborar las comidas.
De esta manera, se culminó con la última entrega del año, donde los vecinos aprovecharon la oportunidad para agradecer a este equipo que promete volver luego de un merecido descanso.