El fin de semana se dio a conocer una situación de violencia de género en la zona de El Carmen, más precisamente en calle 37 entre 127 y 128. Allí, una mujer se encontraba encerrada en una vivienda bajo amenazas.
Según los medios regionales, se informó a través de fuentes policíales que tras un llamado al 911, se vio como una mujer salió corriendo de una vivienda pidiendo ayuda. Rápidamente fue asistida y contó que tenía miedo de acercarse a su ex pareja.
La mujer fue llevada al Hospital San Martín ya que padecía una crisis de nervios y, los testigos presentes, dijeron que la víctima estaba bajo amenazas y que no podía salir de su casa. La revisión médica estableció que la víctima posee lesiones leves.
Rápidamente la policía identificó la vivienda y detuvo a la ex pareja, quien tenía antecedentes penales. Quedó detenido por violencia de género y, además, le incautaron 20 plantas de marihuana, de aproximadamente 2,80 metros de altura. Tras esto se sumaron cargos por infracción a la ley de drogas.