Recientemente fallecido

El PJ de Berisso y su recordatorio a Juan Clidas


BERISSO, Octubre 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso que preside Oscar Colombo, despidió a “un histórico militante”, Juan Clidas.

“Emblemático protagonista del  17 de octubre de 1945, con el dolor de la partida, el orgullo de haber contado con su ejemplo, su legado y su acompañamiento permanente y la certeza de que su recuerdo será imborrable en la historia viva  del peronismo berissense”, expresaron desde el peronismo local. 

Actividades del PJ

El Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso, convocó a la reunión mensual  ampliada  para referentes de agrupaciones y unidades básicas y abierta a los afiliados que deseen participar, que se desarrollará el próximo miércoles 8 de octubre a las 19, en la sede partidaria de 166 entre 14 y 15.

El encuentro de carácter  conmemorativo del aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, asimismo servirá para ultimar detalles organizativos  del Acto que se desarrollará el próximo viernes 17 de octubre al cumplirse 69 años de la inolvidable gesta popular que desde las calles de nuestra ciudad marcó una bisagra en la historia de nuestro país.

En la oportunidad, se inaugurará un mojón en la esquina de Nueva York y Marsella con la leyenda de ‘Berisso Kilómetro 0 del Peronismo’. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios