Este viernes se llevó a cabo en el Partido Justicialista de la ciudad de Berisso un plenario que contó con la participación de Unidades Básicas, militantes, concejales y referentes, con el fin de poner en marcha la mesa de acción política.
El encuentro se dio en un marco pocas veces visto desde la última derrota electoral, ya que se pudo certificar que asistieron integrantes de 80 Unidades Básicas y agrupaciones peronistas, quienes confluyeron con un objetivo común.
Por su parte, desde la Agrupación Justicialistamente leyeron un comunicado y se decidió que el viernes de la próxima semana comience a funcionar formalmente la mesa para delinear acciones conjuntas, con un representante de cada de sector.
Solo hubo cuatro oradores quienes celebraron la convocatoria, manifestando su preocupación por la situación actual del país y luego dejaron entrever en sus dichos que el propio intendente Jorge Nedela fue uno de los impulsores de semejante encentro por sus “actitudes violentas e injustificadas” hacia el sector.
El presidente del PJ, Oscar ‘Didi’ Colombo fue el encargado de llevar a cabo la apertura del encuentro y luego los referentes Eduardo Santucho, Jorge Quiñones, Olga Rouco y Raúl Marino, fueron los oradores, este último con críticas muy fuertes hacia el jefe comunal por lo ocurrido en la apertura de sesiones legislativas.
También estuvieron presentes los concejales Adriana González, Beto Tucumano Rodríguez, Sebastián Mincarelli y Miguel Nadeff.