Copa Sudamericana

El Pincha tenía para golearlo y quedó afuera en los penales

Fue 1-0 en los 90 minutos y 2-3 en la definición.
Fue 1-0 en los 90 minutos y 2-3 en la definición.

En el estadio de 1 y 57, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Corinthians en el tiempo regular pero no pudo sacar ventaja en el resultado global y cayó 3-2 en la definición de penales. Méndez convirtió el tanto de la victoria.

Tras el 0-1 en la ida jugado en Brasil, el gol del uruguayo al minuto de juego igualaba la serie y parecía que a los locales no se le iba a escapar. Los dirigidos por Eduardo Domínguez arrollaron a Corinthians en el partido de vuelta, como local, pero no pudo estirar la ventaja.

El equipo platense estrelló cuatro tiros en los palos y la misma mala puntería tuvo desde los doce pasos. El conjunto brasilero llegó milagrosamente a los penales, ya que no mereció extender a tanto el partido porque Estudiantes lo tuvo en un arco durante todo el partido.

En la definición los que convirtieron fueron José Sosa y Mauro Méndez, mientras que no pudieron Benjamín Rollheiser, Luciano Lollo y Ascasíbar. Por el lado del Corinthians, Mariano Andújar le contuvo el penal a Giuliano, mientras que convirtieron Santos, Vera y Rojas.

Comentarios