Fútbol

El Uni festejó un título de sus juveniles y dos de sus infantiles

Enorme campaña.
Enorme campaña.

El pasado fin de semana se puso final al Torneo Apertura de la tercera categoría de la Liga Amateur Platense. Y Universitario de Berisso pudo festejar el título de la octava división, y de las categorías infantiles 2015 y 2016.

Lo que no se le pudo dar en Primera División al pelear hasta las últimas fechas en el que quedó en la tercera colocación y tampoco en Reserva, al perder la final ante Unidos del Dique por 3-0. Pero los laureles llegaron gracias al performance de los más chicos.

La octava del Uni marcó una tendencia formidable durante las 15 fechas del certamen con una cosecha de 40 unidades producto de 13 triunfos, una igualdad y una caída para ser los mejores de la categoría.

En la 2015, los chicos berissenses obtuvieron 39 puntos productos de 12 victorias y tres empates que le posibilitó terminar invicto y consagrarse campeón por una ventaja de cuatro puntos sobre Villa San Carlos.

Por su parte la 2016 se quedó con la primera posición en forma conjunta con el Villero tras 12 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Comentarios