Por la anteultima fecha del Toeneo Clausura de la B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 2-1 ante San Miguel y se terminó el sueño del Reducido. El gol de Pablo Miranda sólo fue un descuento para sellar el resultado.
En el inicio del primer tiempo, el Celeste impuso condiciones, con el envión del público, mostró la intenciones y ambición de querer quedarse con los tres puntos.
Pero esas intenciones se fueron desvaneciendo, primero porque el rendimiento de la Villa bajó y otro porque el verdiblanco se empezó a acomodar mejor en el terreno de juego.
Tras eso, el cotejo se dio en una paridad absoluta en el que ninguno de los dos pudo generar jugadas de peligro.
Ya en la segunda etapa, el visitante pegó de entrada con el tanto de Regules y la impaciencia se hizo presente en el Villero.
Con el resultado adverso, tuvo que salir a buscar la igualdad y quedó desguarnecido y desprotegido en defensa. Los contraataques pudieron ser aprovechados por los visitantes.
Y en una de esas, Ferrero Jofre encontró el espacio quedó de frente al arquero de la Villa pero asistió a López para el 2-0. El mismo Jofre tuvo dos situaciones claras para el tercero.
Sobre el final, el descuento llegó de los pies de Miranda, tras un envío de Badell. No quedó para nada más y se fue así la temporada 2023 en condición de local para la Villa.