En diálogo con BerissoCiudad, el director del Hospital Larraín, Héctor Baudino, brindó detalles sobre el hecho ocurrido en Avenida 66 y 30, donde una mujer recibió un tiro en la pierna.
"Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, quien llegó al hospital luego de haber sufrido un disparo para robarle el auto, con un arma de fuego", explicó, diciendo que el impacto se dio en el muslo "con un orificio de entrada y salida".
Joven herida: le pegaron un tiro en la pierna para escaparse con su auto https://t.co/CNWCEgNfHw
— Berisso Ciudad (@CiudadBerisso) August 14, 2023
Tras su ingreso a la guardia, "fue evaluada por los distintos especialistas, los cuales constataron que no hubo ninguna afectación de algún órgano importante".
Si bien las secuelas físicas que pueden llegar a quedar son estéticas, Baudino hizo hincapié en la asistencia psicológica; algo con lo que cuenta el servicio público.
"Tenemos distintos equipos que trabajan en forma interdisciplinaria donde se le dan apoyo a la gente. Generalmente están saturados porque la población de Berisso es importante", indicó.
Por otro lado, comentó que este tipo de incidentes son recurrentes, sobre todo con herida de arma blanca o arma de fuego. "Es algo habitual que tiene que ver con el momento que estamos viviendo, porque hay muchos robos", acotó.
Destacando la colaboración de Provincia, marcó que "más allá de que falta mucho por mejorar, siempre tratamos de dar la mejor asistencia posible".
Resta mencionar que sobre el cierre de esta nota, la joven fue dada de alta.