Este sábado se desarrolló la celebración de los cien años del Hogar Árabe Argentino de nuestra ciudad, ubicado en la calle 11 entre 162 y 163.
En el evento se coronó a la reina, en esta oportunidad es Ayelén Herrera quien representará a la institución durante la Fiesta Provincial del Inmigrante, que comenzará en el mes de septiembre.
Más de 300 asistentes disfrutaron una velada colmada de shows, espectáculos musicales y el infaltable Grupo de danzas Árabes "Baalbek", quienes lucieron su danza y emocionaron a los presentes.
El presidente de la institución Marcelo Joseff junto al vice Daniel Sedan agradecieron a los presentes y anunciaron el fin de una etapa en la que manifestaron estar orgullosos por los logros obtenidos durante su gestión.
Estuvieron presentes referentes políticos de diversos espacios y el jefe comunal Jorge Nedela, a quien se le agradeció el gesto de declarar a través de un Decreto, al Hogar Árabe Argentino como "Patrimonio Cultural, Histórico y Arquitectónico" de nuestra ciudad.