En un acto anunciado desde el Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad sobre la inauguración de la diagonal que cruza el Parque Cívico que llevará el nombre del intendente (mc) Eugenio Juzwa, el jefe comunal adelantó la jugada y para sorpresa de varios ya realizó el acto.
Este viernes por la tarde, y casi sin aviso, Jorge Nedela junto a un grupo de correligionarios se presentó en el lugar indicado por ordenanza a través del Concejo Deliberante para oficializar la imposición del nombre, convirtiéndose este en un nuevo gesto que ya comenzó a irritar a sectores peronistas, desde donde no dudaron en calificar a la actitud como una clara falta de respeto con talante provocador.
Cabe destacar que luego de la sesión inaugural del pasado 31 de marzo y como consecuencia de los dichos del jefe comunal cuestionando duramente los últimos 32 años de peronismo en nuestra ciudad, los intendentes (mc) solicitaron ser excluidos de las invitaciones oficiales durante la gestión de Nedela.
Asimismo desde el PJ especulaban contar con la presencia del jefe comunal este sábado esperando un gesto que -por lo visto- no llegará.