Negociación con el Puerto de Frutos de Tigre

Preocupación por el supuesto proyecto para hacer “desaparecer” a los productores del Mercado de la Ribera

Se agudizan los malos vínculos entre el secretario de Producción, Carlos Carrizo con los emprendedores que llevan adelante el Mercado de la Ribera, pues estos últimos han ventilado el destrato del funcionario, quien estaría gestionando con proveedores del Municipio de Tigre.

Esta semana, un grupo de pequeños productores se acercaron a la oficina que funciona en la segunda planta del edificio de Montevideo y Nueva York para que el propio Carrizo les garantice la realización de la feria en la Ribera del canal del Saladero, ya que en la última edición no contaron con el suministro eléctrico.

Este domingo se debe llevar adelante una nueva apertura y por la nula relación del funcionario radical, no saben si contarán con un grupo electrógeno, ni tampoco han tenido respuestas del Ejecutivo municipal.

A esto se le sumó que en la gestión de Enrique Slezack habían adquirido, por contrato en común acuerdo, una maquinaria para los productores que regentean el Mercado, pero desde la comuna comandada por Jorge Nedela, su asesor letrado, Hugo Dagorret, se encargó de intimar por medio de cartas documentos a cada emprendedor para que lo devuelvan.

Desde el grupo de pequeños productores cada vez que se acercan al secretario Carrizo este les responde que está llevando adelante las gestiones peticionadas y por otro lado, lo han encontrado con productores del Puerto de Frutos de Tigre, zona norte del Delta del Río de la Plata, y se especual con que estarían proyectando desembarcar tal feria en Berisso, desplazando a los ecónomos productores de la ciudad.

Comentarios