Blanca, una vecina de la calle 123 entre 79 y 80, mostró su disconformidad ante los reiterados reclamos sin respuesta realizados por el estado de su calle.
“Hace meses que venimos reclamando a la Delegación el arreglo de esta calle, hoy con lo poco que llovió ya se puso intransitable”, advirtió.
Además, detalló que “los días que llueve un poco más ocurre lo mismo y peor ya que se llena toda de agua y los vecinos no podemos ni salir, acá vive toda gente grande y es muy difícil para nosotros movernos en estas condiciones”.
Otro de los temas que preocupan a la vecina está vinculado a los residuos no habituales. Al respecto, puntualizó que “también pedimos a la delegación que retiren las ramas pero hasta ahora no han pasado”.
Desde la Delegación 1 informaron que el trabajo de la recolección de residuos no habituales se viene realizando de forma paulatina en los distintos barrios de la zona.
Y sobre el estado de las calles, indicaron que se espera Al secado de las mismas para realizar el mejorado, dado que en estos días se complica por las lluvias que se vienen dando.