BERISSO, Enero 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes, BerissoCiudad se acercó a 11 y 155 a pedido de los vecinos del lugar, quienes se encuentran preocupados por el pozo abierto por la Municipalidad.
Uno de los frentistas, Mario, expresó: “yo paso todos los días, es obligación porque mi casa está a metros y es un peligro más de noche, es una obra que inició Enrique Slezack, estuvo abierto poniéndonos en riesgo a los que circulamos por la zona”.
“Jorge Nedela asumió hace un mes pero parece que en Berisso es como el refrán ‘atamos todo con alambre’ porque le tiraron tierra, pero también deberían haber señalizado, más que todo a la noche, por las motos”, prosiguió.
En igual sentido, puntualizó que “la calle 11 es muy transitada y parece que estamos esperando que haya un accidente”.
“Yo entiendo que sea una obra de la gestión anterior y que hay que ver qué pasó con la plata que estaba para hacer este bacheo, pero no podemos ser tan improvisados, hay que ser serios, si no tenés la plata para arreglar, señalizá, buscá la forma para que no ocurra un accidente, ni hablar de la tierra que entra en nuestra casa, pero algo hay que hacer”, sentenció el vecino. (www.BerissoCiudad.com.ar)