BERISSO, Enero 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Ante la advertencia de varios vecinos, BerissoCiudad acudió a 168 y 23, donde hay una “trampa” en plena vía pública.
En el lugar hay un pozo en medio de la calle, señalizado precariamente con una rama y fajas de Defensa Civil.
“Este pozo es producto de la obra de pavimentación de la calle 168, la labor de las máquinas generó este pozo”, señaló un frentista, al tiempo que alertó que “es un peligro de noche, porque en cualquier momento un auto o una moto se lo traga”.
Otro vecino consignó que “hicimos el reclamo, vino Defensa Civil y puso la rama con la faja, habían cortado toda la calle, que no es necesario, porque media calle se puede usar, yo le podría tirar escombro, pero parece que abajo hay un desagüe, por lo que deberían venir y hacer el bacheo bien”.
“También deberían señalizarlo para la gente que circula de noche, esta calle es doble mano, no sé qué va a pasar si sigue siendo así la 168”, completó.
En conclusión, los vecinos nos pidieron dar a conocer esto porque no pueden vivir en estas condiciones, mirando permanentemente si alguien se lastima. Por ello, solicitamos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, señalizando como corresponde y luego reparando el desperfecto. (www.BerissoCiudad.com.ar)