Este jueves, en el marco del paro general anunciado, y al cual adhirieron la mayoría de las organizaciones sindicales del país, la ANSeS de nuestra ciudad tampoco prestará sus servicios.
Lo llamativo es que a varios vecinos que entre lunes y martes se acercaron para iniciar diversos trámites a la delegación del organismo previsional, se les otorgó turno para efectivizar los mismos para el propio jueves 6.
Una vecina reclamó, ya que luego de haberle dado el turno al salir advirtió que ese mismo día no habría atención, por lo que regresó y fue atendida por el director del área, Jorge Marc Llanos, quien debió reprogramar el turno.
Además, aclaró que el día jueves va a estar presente, pero que al no haber personal idóneo no se podrán gestionar los trámites habituales que allí se realizan y es por ello que aquellos vecinos que tengan turno para ese día deberán regresar el día viernes y reprogramar su turno.
Un hecho que ha generado malestar sin duda en muchos vecinos quienes reclamaron. “Para muchos es muy complicado acercarse a realizar los trámites, por eso solicitamos claridad y que contemplen si no trabajan”, coincidieron varios.