El referente local de la Corriente Nacional de la Militancia, Santiago Pérez, ratificó su respaldo a los deportes de contacto inclusivos.
“Gracias Pablo Schiavina, profesor del Dojo que lleva su nombre y que actualmente desarrolla actividades en el Club El Ciclón de Villa Progreso, en la Franja”, enfatizó.
Asimismo, sostuvo que “la inclusión en el deporte es una acción fundamental a la hora de igualar y fundamentalmente a la hora de luchar contra los terribles flagelos que le pegan a nuestros jóvenes, conteniéndolos y promoviendo la disciplina y el deporte como oportunidad”.
“Estamos profundamente convencidos que una de las salidas más importantes es el deporte y lo vamos a seguir apoyando con distintas iniciativas como con el programa Envión y la formación permanente que gestionamos y realizamos articuladamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación”, acotó Pérez.
En igual tono, exclamó: “seguimos y seguiremos dando y trabajando en dar oportunidades a nuestros Jóvenes”.
“Es muy valioso recordar que el Dojo ya lleva varias medallas de varios torneos internacionales en estos cuatro meses del año, esto es fruto del sacrificio y la perseverancia de Pablo y de todas y todos los participantes practicantes. Gracias nuevamente por poner a Berisso en el medallero Internacional”, cerró.