ENSENADA, Noviembre 02.-(BerissoCiudad.com.ar) Unas 30 personas protagonizaron por causas que se intentan establecer, ayer a la madrugada en las calles de Ensenada, una disputa vecinal que incluyó disparos y golpes, y que terminó con varias personas lesionadas, señalaron fuentes judiciales y policiales consultadas por este diario.
El hecho, según trascendió, se inició minutos antes de las dos de la mañana en Güemes entre Marqués de Aviles y Alberdi, en Ensenada.
Hasta allí llegaron los efectivos de la comisaría 1ª, al mando de Oscar Desiderio, a raíz de una denuncia sobre un enfrentamiento en el que se habían escuchado varios disparos.
Al llegar la policía se encontró con un grupo de personas que estaba apedreando una casa, y tuvieron que ser dispersados por los agentes al efectuar disparos al aire con balas de goma.
Más tarde se presentó en la comisaría un grupo de personas, que acusó a un subteniente que presta servicios en Infantería y vive en la casa agredida, de haber disparado en varias oportunidades contra las personas que estaban en la calle.
Según el parte oficial, el efectivo policial había denunciado que el grupo de personas que apedreó su casa, previamente había ingresado por la fuerza y golpeado a su madre, a su hermano y a otros que estaban ocasionalmente reunidos en el lugar.
BALEADO EN LOS HORNOS
En tanto, un joven de 23 años fue baleado ayer a las 4 de la mañana por causas que se intentan establecer, cuando circulaba por las calles 156 y 57, y fue trasladado al San Martín, al parecer sin heridas de gravedad.
La bala, que ingresó por el costado del cuerpo a la altura del abdomen, no habría causado lesiones graves, aunque esperan la evolución del damnificado para tomarle declaración en la fiscalía. (Fuente: EL DIA)