Este miércoles

Entrega de diplomas a los nuevos operadores socioterapéuticos

BERISSO, Agosto 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Consejo Municipal de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que este miércoles 14 a las 18 horas, se realizará la entrega de diplomas a los alumnos que asistieron al VII Curso de Operador Socioterapéutico. El acto tendrá lugar en el SUM del Gimnasio Municipal ubicado en 9 y 169.

Cabe recordar que esta propuesta, organizada en forma conjunta entre el Municipio, la Asociación Civil “Tomar Conciencia” y Red Asistencial de Buenos Aires (REDBA), tiende a la capacitación en prevención e intervención temprana en uso y abuso de drogas; proporcionar información sólida sobre drogas y drogadicción; fomentar la responsabilidad y participación en la temática y brindar al alumnado herramientas para la prevención y orientación sobre adicciones, entre otros.

Abierta la inscripción para un nuevo Curso

La Municipalidad de Berisso, a través del Consejo de Juventud, informa que se encuentra abierta la inscripción para el VIII Curso de Operador Socioterapéutico. La misma permanecerá abierta hasta el miércoles 27 de agosto a las 18 horas, horario en que comienza la primera clase de este nuevo ciclo.

Los interesados en obtener mayor información, pueden consultar la página de la Red Asistencial (www.redba.com.ar) o bien comunicarse vía mail a [email protected]; o telefónicamente al 464-6044. Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a la sede del Consejo Municipal de Juventud, sito en el Gimnasio Municipal (169 y 9) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs, presentando fotocopia de DNI; o también a la Asociación Civil "Tomar Conciencia" ubicada en calle 172 entre 19 y 20 Nº 1735, teléfono 464-7984. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios