Este viernes se hizo el acto de entrega de 61 nuevas viviendas del barrio Villa Progreso, ubicado en 76 y 125 de la ciudad de Berisso.
En un marco de emoción, los flamantes propietarios recibieron las llaves de sus casas.
El intendente Jorge Nedela se pronunció al respecto: “es una gran emoción, uno ve la realidad de cada familia que hoy puede acceder a su vivienda y es realmente maravilloso. Cada familia con su problemática, algunas muy dramáticas. Para nosotros es una alegría muy grande”.
Así, englobó a trabajadores municipales, excombatientes de Malvinas, bomberos y trabajadores de distintos rubros, entre otros.
En este contexto, el jefe comunal aseguró que “vamos a ponerle el empeño para que haya más planes de vivienda por la necesidad que hay. Esto pasa a nivel nacional, hay necesidad, pero esto para nosotros es muy importante haber recibido un barrio que estaba inconcluso y haber terminado las obras”.
Destacó también el impulso de Ismael Pasaglia, presidente del Instituto de la Vivienda y de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Por su parte, uno de los beneficiarios expresó: “estamos muy emocionados, por el tema también de mi marido (tiene severos problemas de salud), hacía mucho tiempo que estábamos esperando este momento, queremos agradecer a todos. No tengo palabras”.