Desde La Cámpora Berisso señalaron que este sábado 15 de abril, en el marco de una reunión con vecinos del Barrio “Libertad”, se ha detectado la entrega de yogures vencidos por parte de Paulo Ferreira (coordinador de Tierra y Vivienda) en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) que funciona en las calles 33 y 169 de Barrio Obrero.
Ante “la grave situación”, los militantes políticos se dirigieron al CIC para constatar que “allí se estaba cometiendo esta inconcebible falta por parte del Gobierno municipal del intendente Jorge Nedela y nos notificaron haciendo responsable al coordinador municipal de Cambiemos por este desprecio hacia los vecinos del barrio”.
En este contexto, expresaron que “según comentarios de los vecinos, los mismos están siendo presionados a realizar un nuevo censo por parte de este señor Paulo Ferreira, sin ningún tipo de explicación ni motivo”.
El responsable político de La Cámpora Berisso, Robero Alonso se apersonó en el CIC y señaló: “como militante político y como sujeto comprometido con la realidad social, hago responsable al gobierno municipal de cualquier situación dolorosa que ponga en riesgo la integridad y salud de todas las familias que habitan el barrio”.
Asimismo califico de “vergonzosa” la actitud del municipio ya que “están jugando con el hambre que ellos mismos generan”.