En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, Ariel, vecino de calle 31 entre 168 y 169, comentó la situación que viven decenas de familias del lugar debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades del distrito.
Los mismos habitan en casillas al borde de la indigencia en un lugar que, en principio, se planteó como provisorio. En este sentido, recordaron que durante la gestión de Enrique Slezack hubo un reordenamiento para construir viviendas que iban a ser destinadas a quienes más lo necesitaban.
Sin embargo, durante el período del exmandatario “se llegaron a realizar sólo 70 de las 350 que estaban programadas, dejándonos al resto sin nuestra casa propia”, señalaron.
Debido a ello, “hace más de 15 años que estamos en medio del charco”.
“Abandonados por el Estado y las gestiones anteriores”, recurrieron a la Delegación Zona II para obtener algún tipo de respuesta, “pero mandan a destapar o a limpiar, y a las dos semanas estamos en la misma”.
“Nunca tuvimos solución de parte del delegado Nelson Spagnolo, y hoy estamos enfrentando las peores situaciones -reclamó el frentista- or eso queremos que nos responda para resolver el problema”.
Y lo mismo, ocurriría con el actual intendente Fabián Cagliardi quien, según informó Ariel, ha visitado a las familias “pero antes de las elecciones, después no apareció más”.
Por estos motivos, reiteraron la solicitud para revertir su condición.