Este jueves, desde las 18 horas, se juega la última fecha de la Primera División de la Liga Amateur Platense, marco en el que Estrella llega con chances de clasificar a las semifinales. La Cebra recibe en el interzonal a Unidos de Olmos en 8 y 169.
El equipo conducido por Damián Zein tiene 17 unidades al igual que Asociación Iris, un punto por debajo se encuentra Brandsen. Son los tres equipos que lucharán por los dos lugares que entre la Zona 1.
Si obtiene los tres puntos, directamente clasifica. En caso de empate, la Cebra deberá esperar que el Multicolor no sume o que el Coronel no gane. En caso de una derrota se le complicará la situación, pero una caída de Brandsen también lo favorecerá.
Para salir primero en la zona debe ganar y esperar que Iris no lo haga. Si los dos obtienen un triunfo, Estrella debe hacerlo por una diferencia mayor a cuatro goles que los de la Granja, ya que estos cuentan con una mejor diferencia de gol.
En caso de clasificar en primer lugar su rival saldrá de La Plata FC o Nueva Alianza en cancha de San Lorenzo de Villa Castells. Mientras que si queda en segunda posición su contrincante será Polideportivo Gonnet en el estadio de Porteño de Ensenada.