Este miércoles un hombre de 52 años perdió la vida como consecuencia de las quemaduras tras un accidente laboral. El hecho se produjo en una fábrica de chacinados en un predio ubicado en el kilómetro 14 de la Ruta 11.
Fuentes oficiales indicaron que se dio cuando "el masculino pasó por al lado de uno de los tanques de agua hirviendo, que se utilizaba para pelar chanchos. Se resbaló y terminó cayendo dentro de uno de ellos" en el que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo.
Rápidamente se llamó al 911, la policía se encontró con la situación. Preciso momento en el que fue trasladado de emergencia por un familiar al hospital San Martín de La Plata.
En el nosocomio los profesionales se encontraron con el panorama poco pudieron hacer, lo internaron en terapia intensiva y falleció en horas de esta tarde.
Al llegar al lugar de la tragedia, los efectivos policiales resguardaron la escena a la espera del arribo de personal de policía científica quienes continuaron con sus respectivas tareas para recabar pruebas suficientes que pudieran constatar.
Por este motivo, la causa que quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte". La misma quedó bajo la intervención de investigación por parte de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.