Copa Sudamericana

Estudiantes se quedó con la ida y sacó una buena ventaja

Fue3-0 en La Plata.
Fue3-0 en La Plata.

En el estadio de 57 y 1, Estudiantes de La Plata goleó a Goiás por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con tantos de Guido Carrillo y Benjamín Rollheiser, en dos oportunidades. El próximo miércoles se jugará la vuelta en Goiana.

El Pincha realizó un primer tiempo muy flojo, en el que sus ataques se desvanecieron en los últimos metros y nunca pudo sostenerse. Un discreto encuentro de los de Domínguez, aunque pudieron solucionarlo en la segunda etapa.

El complemento fue muy distinto y el equipo platense pudo sacar un buen resultado. Bruno Santos a los 4 minutos cometió una dura infracción sobre Méndez que terminó con la roja en el brasileño.

En una ráfaga de unos minutos el conjunto albirrojo pudo sacar la ventaja de dos goles. La expulsión del defensor brasileño fue vital para los tantos del conjunto albirrojo.

El primero llegó mediante un cabezazo de Carrillo tras un gran centro de Benedetti. Luego, Rollheiser capturó un rebote para poner el 2-0 con un remate cruzado.

Ya cerca del final una gran jugada individual de Matías Godoy, terminó en los pies nuevamente de Rollheiser para colocar el tercero. Además, Estudiantes tuvo varias oportunidades para poder estirar el marcador.

La revancha se disputará el miércoles 9 de agosto y el Pincha va en búsqueda del pase a los cuartos de final, en el que su posible rival saldrá del duelo entre Newell´s y Corinthians que tuvo como ganador al Timão en el primer partido por 2-1.

Comentarios