Facundo Alonso logró un triunfo y un segundo puesto en la quinta fecha de la Copa Gol en La Plata y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Así, el campeón vuelve a comandar después de nueve meses.
“Más que contento con los resultados del fin de semana. La verdad que feliz", comenzó Alonso tras convertirse en el puntero de la Copa Gol La Plata. A lo que agregó: "Fuimos en búsqueda de algo que se dio, que era sumar buenos puntos y volver primeros en el campeonato".
Además de arrebatarle la punta a Antonio Barasso, logró imponer una gran distancia sobre el ahora escolta y a eso hizo referencia "más contento aún por la diferencia que hicimos”.
En referencia a lo que resta del certamen, Alonso manifestó: “Quedan cuatro carreras, que creo serán a matar a morir. Pero habrá que usar la cabeza y aprovechar la buena diferencia de puntos que sacamos" aunque remarcó "nos hace correr más pensantes, sin cometer ningún exceso ni error".
"Si seguimos por este camino estaremos muy cerca de lograr el objetivo tanto personal como del equipo. Simplemente gracias a toda la gente que me apoya. Esto es para ellos”, completó el piloto berissense.