BERISSO, Marzo 24.-(Berissociudad.com.ar) El milagro no fue posible. Adriana Rosales (56) se encontraba internada en un centro asistencial del Conurbano bonaerense, donde la asistían por las graves quemaduras que había sufrido el pasado 5 de marzo, cuando se produjo una explosión e incendio en una embarcación deportiva, que estaba amarrada en un complejo náutico de la ciudad de Berisso.
Según confirmaron a este diario calificadas fuentes de Prefectura, pese al esfuerzo de los médicos de la clínica "El Buen Pastor" de
A ese lugar había llegado derivada del Policlínico San Martín, previo paso por el hospital Mario Larrain, con quemaduras A y AB en el 25 por ciento de su cuerpo.
El día del hecho, siempre de acuerdo al reporte oficial, la víctima era acompañada por su marido, Daniel Leonio (70), que resultó ileso.
El siniestro se originó en un yate identificado como "Nano", el cual permanecía apostado en la costa del canal que corre paralelo a la calle Génova, dentro del predio Marina del Sur.
Alertados los servicios de emergencias de lo que había ocurrido, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, a cargo del segundo oficial Roberto Scafati, se hizo cargo de la situación, aunque, pese a que la mujer pudo recibir asistencia médica, debido el grave cuadro clínico que presentaba, se produjo su fallecimiento.
CHOCARON DOS BUQUES
En otro orden, se supo que ayer se produjo una colisión entre dos buques cuando se encontraban realizando tareas de trasvase de combustible.
El incidente, que no provocó heridos, ni derrame de componentes químicos en el agua, ocurrió dentro del puerto
Al parecer, producto de una fuerte sudestada, las embarcaciones comenzaron a moverse más de la cuenta y, cuando intentaban acercarlas para proceder con la labor de mención, se produjo la colisión, que "sólo trajo aparejado un pequeño abollón en el casco de ambos navíos", indicó un vocero a EL DIA.
Por este caso, tomó intervención personal de Prefectura Naval Argentina, a cargo del segundo jefe