En 25 entre 173 y 174

Fue la máquina del municipio y se inundaron

Arteria anegada.
Arteria anegada.

Un vecino se comunicó con la redacción de este portal de noticias para manifestar su preocupación en torno a un trabajo inconcluso por parte de la comuna, en calle 25 entre 173 y 174.

Enrique contó que el pasado 24 de julio una máquina se dispuso a remover la tierra de la calle 25, y luego se retiró. Esa misma noche, se dio un diluvio que generó el anegamiento total de la calle de tierra, debido a la intervención de la máquina. Nunca volvieron al lugar.

Asimismo, el frentista explicó que por el momento la arteria se encuentra intransitable, por lo que solicitan a la comuna la pronta reparación.

También pusieron de relieve que a metros del lugar debe acudir a diario una ambulancia para trasladar a un vecino con limitaciones motrices y el estado de la calle complica la situación.

BerissoCiudad estableció contacto con el director de Obras Públicas,  José Correa, quien reconoció la situación argumentando que la lluvia de ese mismo día impidió continuar con las tareas ya que las máquinas no pueden trabajar sobre el suelo húmedo,  a la vez que esperaban que seque el material.

El inconveniente se dio en el abordaje de distintas calles de la zona. “De ese lugar sólo nos quedan seis calles por reparar y justo nos pasó lo de la lluvia; pero a la brevedad estaremos nuevamente haciendo las reparaciones pertinentes”, cerró Correa.

Comentarios