Envalentonada

Garavento: “Los que se preocupan por la obra pública son los que roban con la obra pública”

Roxana Garavento, excandidata a jefa comunal por La Libertad Avanza.
Roxana Garavento, excandidata a jefa comunal por La Libertad Avanza.

La excandidata a intendenta por La Libertad Avanza, Roxana Garavento, hizo referencia al triunfo de Javier Milei y la mirada hacia los próximos años de gestión.

 

“La gente lo votó porque es una persona auténtica, no anda con mentiras y nunca dijo mentiras”, enfatizó en torno a su líder.

 

Asimismo, evaluó que en estos primeros meses por la situación económica que atraviesa el país “hay cosas que merecen ser pospuestas por el problema que está pasando la ciudadanía” puesto que “la gente vive endeudada, como lo está país”.

 

“Su principal función es que la gente, los niños, los abuelos coman, esa va a ser su prioridad”, anexó sobre el presidente electo.

 

En cuanto a la decisión de interrumpir las obras públicas, consideró que “los que se preocupan por la obra pública son los que roban con la obra pública”.

 

Fue más allá con esa visión de los mayores problemas que hay porque “una persona antes de querer tener un puente o un asfalto quiere comer y una persona que está pensando en un asfalto es porque tiene para comer”.

 

En relación al ajuste que se puede venir, aclaró que “el ajuste fuerte es para la política”.

 

Luego Garavento atacó con descreimiento a la decisión del jefe comunal Fabián Cagliardi de reducir la planta política en su próxima gestión: “No le creo” pero “si lo hace me parece perfecto”.

 

“Él dijo que recibió millones para hacer paradas seguras, y yo no vi una, tiene que dar explicaciones”, acotó.

 

Al continuar con las posibles decisiones del próximo presidente, como es el caso de la privatización de YPF, planteó que “cuando algo no te da ganancia, te da perdidas quizás porque está mal administrada” y que las consecuencias no tienen porqué ser las mismas que en los 90. “Estamos en otra época, hay que ver cómo y en qué momento se hizo con Carlos Menem”, matizó.

 

A raíz de los que fue el apoyo de gran parte del equipo de Juntos por el Cambio, evaluó que “decidieron unir sus filas para hacer el cambio” y por eso “el 56 por ciento de los argentinos decidió que esto que está es un desastre” y que “no podíamos seguir de la misma manera”.

 

Por último, descartó su posibilidad de participar en la ANSeS: “Mi intención siempre fue mejorar la ciudad de Berisso, desde mi impronta y mis ideas” y “hasta el momento no tengo ninguna propuesta” para el organismo previsional.

 

Se vio “esperanzada” por los ediles que representarán al partido en Honorable Concejo Deliberante, Daniel Del Curto y Melisa Aguilera. “Que lleven adelante un montón de ideas que estuvimos elaborando en campaña” y “continúen las ideas de la libertad que siempre voten a favor del vecino”, sentenció.

Comentarios