En su visita a la ciudad de Berisso, la diputada nacional Graciela Camaño, ponderó la coherencia y profesionalismo del candidato a presidente de su espacio, Roberto Lavagna.
En esta oportunidad se contó con la presencia del actual concejal de La Matanza y candidato a vicegobernador, Miguel Saredi, quien sostuvo que “es muy importante la construcción de este espacio, para darle la posibilidad a millones de argentinos de salir de esta polarización”.
El domingo, seguramente, otro porteño, será elegido Gobernador; otro q nunca defenderá los intereses de nuestra #ProvinciaBA y militantes y dirigentes de #ConsensoFederal competirán sin las mismas condiciones económicas para competir.
— Miguel Saredi (@miguelsaredi) October 22, 2019
Pese a ello la pelean hasta el final 👍! pic.twitter.com/rf0GiNjakg
“Llevamos una lista a nivel nacional con un candidato de pruebas palpables, y un candidato a gobernador y vice auténticamente bonaerenses”, ponderó.
Seguidamente tomó la palabra Graciela Camaño, quien fundamentó los por qué de una alternativa. En base a ello explicó que la grieta es “un negocio entre los dirigentes que la llevan a cabo, algo que no resulta eficaz para los gobernados”.
“Somos un país de absoluta inequidad y falta de oportunidades. Hoy llegamos a un escandaloso 40 por ciento de compatriotas que viven en la pobreza o la indigencia”, recalcó.
Por este motivo, consideró que la campaña debería haber interpelado de otra manera a los políticos “diciéndole a la sociedad cómo se resuelven los problemas. Transcurrimos una campaña donde se posicionó la idea de que había que votar en contra de…”.
Apuntando a los discursos de los candidatos de estos últimos ocho años Camaño expresó su incertidumbre con la no reacción por parte de la sociedad “ante la mentira de parte de aquellos que propiciaron la debacle”.
De cara a las elecciones generales, la diputada afirmó que Consenso Federal está mejor organizado “y nuestro candidato es quien acredita con propuestas, a diferencia de los otros candidatos que tienen la lengua desatada para el discurso pero siguen sin decir lo que van a hacer”.
“Estamos con la felicidad de hacer lo que corresponde, lo que es correcto y coherente para salir de esta grieta en la que nos han metido, poniendo en marcha el aparato productivo”, enfatizó.
Al terminar su intervención, Camaño apeló a la inteligencia de los votantes para elegir a Lavagna como futuro presidente de los argentinos “por su decencia, transparencia y capacidad, cómo ya lo ha demostrado”.