Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso se informa que, a raíz de una denuncia por olores nauseabundos realizada por vecinos, personal del área de Veterinaria municipal a cargo de Elba Tiburzi, la directora de Control Urbano Gabriela Di Lorenzo y el secretario de Seguridad Federico Ruíz, se hicieron presentes en las calles 7 entre Av. Montevideo y 168 de nuestra ciudad.
Ante los fuertes olores, efectivos policiales de la Comisaría Primera, y efectivos de policía Ecologica, establecieron contacto con el Dr. Menucci logrando un allanamiento de urgencia al domicilio.
Una vez en el interior del mismo, constataron que los olores nauseabundos provenían de cuerpos sin vida de felinos, otros animales y alimañas.
Asimismo, se estableció que el propietario de la vivienda, un hombre de 68 años, se encuentra internado en el Hospital Mario Larraín desde hace más de veinte días, según relató su sobrina.
Por último el personal del área de veterinaria, se hizo cargo de los cuerpos sin vida de los felinos, mientras que la UFI en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.