Este jueves 31 de enero, la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Berisso inauguró sus nuevas instalaciones, ubicadas en Avenida Montevideo entre 33 y 34 Número 145.
Así, con la presencia de su titular, la subcomisario Romina Caldera; todo el equipo de trabajo; autoridades comunales comandadas por el intendente Jorge Nedela; familiares y amigos de la comunidad, la flamante sede abrió sus puertas.
“Es un día muy emotivo, la reinauguración de la Comisaría de la Mujer trabaja con mucho compromiso, responsabilidad y solidaridad”, comenzó expresando Caldera con emoción en su voz.
Asimismo, agradeció al intendente Nedela por la disposición de la nueva casa y destacó el apoyo, la contención y asistencia que se realiza en el organismo. Por otro lado, dio su agradecimiento a quienes colaboran en el día a día para concretar el servicio.
Por otro lado, el alcalde destacó la necesidad de contar con mejores condiciones para el ejercicio de la actividad de la Comisaría “por eso el compromiso de nuestra gestión para buscarles un mejor lugar”.
En su discurso, Nedela remarcó la necesidad del trabajo mancomunado y que esto se establezca en un lugar apropiado “esto tiene que hacer el Estado para aplicar políticas públicas”, así reconoció la labor de Caldera y de todos los efectivos que allí se desempeñan.
El nuevo lugar cuenta con distintos espacios, recepción, oficinas, espacio de juegos para niños, con una gran amplitud. En este sentido quienes conforman la Comisaría de la Mujer y la Familia celebraron la mudanza y la optimización del espacio.