En la madrugada de este domingo, un devastador incendio sorprendió a una familia en la calle 127 y 10. Las llamas consumieron gran parte de la planta baja de su vivienda, ocasionando la pérdida de la mayoría de sus pertenencias.
En diálogo con Berisso Ciudad, Carolina Malhaber relató el lamentable suceso, aunque todavía desconocen la causa del incendio. Sospechan que pudo haberse originado por la explosión de un celular dentro de un placard. Afortunadamente, la familia se encuentra en buen estado de salud; solo la madre sufrió una lesión leve en su pie.
Los Bomberos de Berisso, con el apoyo de vecinos, lograron controlar el fuego. Sin embargo, los daños estructurales y materiales son significativos.
La situación es especialmente delicada, ya que en el hogar viven dos niños con discapacidad: una niña de 10 años con parálisis cerebral y un niño de 7 años con un trastorno del desarrollo del lenguaje.
Ante esta situación, la familia solicita la colaboración de la comunidad con ropa, calzado y donaciones económicas para poder reconstruir su hogar. Las necesidades más urgentes incluyen:
Además, están recolectando fondos para reparar las paredes y el techo de la vivienda. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: Carolina.malhaber.