Durante la celebración del Día del Trabajador Municipal en el camping de SOSBA, Jorge Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, compartió un mensaje enfocado en la unión y la reflexión en un contexto desafiante para los trabajadores del sector.
"La verdad que, bueno, es momento de trabajar fuerte para fortalecer a las familias municipales", expresó Rodríguez. En este sentido, remarcó la importancia de reconocer los retos que atraviesan los empleados municipales a nivel nacional, agregando que la situación requiere un compromiso colectivo: "Nos atraviesan a todos, y la idea es sumar en este mensaje que llamo a la reflexión".
El secretario general también destacó los avances relacionados con el camping del sindicato, un tema de interés para la comunidad de trabajadores: "Estamos trabajando para obtener la titularidad del camping. Es un gran logro que buscamos para garantizar que sea un espacio destinado exclusivamente a la familia municipal".
En sus palabras finales, Rodríguez reiteró su llamado a la unión y a la colaboración mutua para afrontar los desafíos actuales: "Me gustaría que nos volvamos a unir más para lograr un objetivo común".