Poco serio

Insólita reacción del área de sueldos hacia un municipal

Este martes un empleado municipal vivió un hecho insólito al momento que solicitó su recibo de sueldo. Se trata de Ariel Mathes, quien trabaja en la comuna hace más de ocho años.

En horas de la mañana, se acercó al área de sueldos de la comuna para solicitar su recibo y allí -según él mismo contó- lo atendió una mujer que de manera cortante le pidió que espere. A los minutos salió la mujer y sin pedirle ningún dato le dio las hojas y cerró la puerta.

Cuando Mathes desciende la escalera para retirarse, advirtió que entre los recibos había una hoja impresa con una publicación suya de la red social Facebook del día 23 de marzo en pleno conflicto municipal, donde se desarrollaron medida de fuerza por parte de los trabajadores.

En este sentido, el empleado explicó ante BerissoCiudad que “esa publicación es mía y la escribí en forma de apoyo a mis compañeros municipales, no me referí a ningún sector, no puedo creer que pasaron dos meses y me encuentro con este disparate”.

Luego regresó a la oficina y solicitó una explicación ante la responsable, allí se presentó la señora Mónica, quien al escuchar el reclamo del trabajador le respondió: “vos te equivocaste porque pusiste que somos carneros”, aceptando que habían adjuntado la impresión de su publicación entre los recibos.

Sorprendido, Mathes le solicitó una explicación y le aclaró que lo escrito era en su Facebook personal, y no se refería a ellos, al mismo tiempo que le preguntó si lo estaban investigando, a lo que Mónica le contestó afirmativamente.

Por último, y a pesar del mal momento, el agente municipal exteriorizó su preocupación al respecto, aclarando que ante cualquier modificación o descuento indebido responsabiliza a la señora Mónica, responsable del área de sueldos.

Comentarios