Durante la celebración del Día del Trabajador Municipal en el camping de SOSBA, Matías Slezack, secretario de Gobierno de Berisso, destacó el esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales, brindando un mensaje de aliento en tiempos de crisis.
"La verdad, saludos y felicitaciones a todos los trabajadores municipales. Que sigan poniendo garra, dando la bumba, porque la asociación está comprometida para seguir reconociendo derechos, lo que les pertenece, lo que les corresponde", expresó Slezack.
El funcionario compartió también su conexión personal con el sindicato municipal: "Particularmente estoy muy relacionado con el sindicato. He tenido 42 años afiliado, tengo amigos, amigas, familiares en el sindicato, así que me toca muy de cerca. Pertenezco a esta familia principal, y la verdad que el mensaje es que en estas épocas de crisis es cuando más hay que aguantar y fortalecerse para poder seguir adelante".
Slezack enfatizó la importancia de la unión y del rol que desempeñan los trabajadores municipales en la comunidad: "Compartir con la gente que está día a día, todos los días, es compartir un momento con esta gran familia municipal. Saludos para ellos y para toda la ciudad en este día".
El secretario cerró su intervención animando a los empleados municipales a seguir trabajando con fuerza y compromiso para superar los desafíos actuales y fortalecer el futuro del municipio.