Fue 0-0 ante el puntero

La Villa se trajo un punto desde el oeste

Deportivo Morón no pudo doblegar al Celeste.
Deportivo Morón no pudo doblegar al Celeste.

Este miércoles por la tarde, como parte de la fecha 30 del torneo de la B Metropolitana, Villa San Carlos visitó a Deportivo Morón con quien empato sin goles, un resultado que favorece al Villero, que tiene la necesidad de sumar por la pelea de abajo, mientras que el Gallo necesitaba pero para consolidarse bien arriba, realidades diferentes con un marcador que dejó mejor parado a Villa San Carlos tras este empate en condición de visitante.

Deportivo Morón llegaba al encuentro como líder absoluto con 54 unidades y la visita venia de perder dos valiosos puntos ante Talleres y con la inmensa necesidad de sumar sí o sí para no complicarse.

La ultima vez que se habían enfrentado fue en Berisso el 25 de octubre de 2016, donde también el encuentro había finalizado igualado en cero. En cuanto a la última visita del Celeste a la cancha del Gallo, fue el 6 de junio de 2016 y ahí fue el local el que se impuso por un tanto.

En esta oportunidad, en el partido arbitrado por Pablo Giménez, no se sacaron ventajas y el empate que se logró en el Oeste favorece más al conjunto de Besada, aunque sigue con la urgencia de sumar.

Comentarios