Previo al Día de la Madre, visitamos la Casa Udine, un histórico comercio de la ciudad de Berisso que se mantiene vigente desde hace más de 80 años en la esquina de calle 10 y 161.
En diálogo con este medio, Rafa, uno de sus empleados, comentó que siempre están trabajando y que para las madres siempre tiene un regalo; de todas formas, la situación económica hace que las ventas “estén tranquilas”, de hecho bajaron un 50 por ciento”.
Amén de ello, destacó que “en Udine tratamos de tener todo lo que el berissense precisa, como muebles, electrodomésticos, línea blanca”.
Entre los artículos más buscados, mencionó el termotanque, por ser unas de las cosas que menos durabilidad tiene.
Llegando a la tercera generación de dueños, este comercio se convirtió “en una gran familia”, y la confiabilidad se debe a que “damos soluciones”. “Siempre tratamos de que el cliente tenga una solución”, ramarcó, a diferencia de lo que puede ser una compra online o 800.
En cuanto a la elección de los regalos dijo que más que en el costo la gente hace hincapié en lo que necesita, sobre todo porque cuentan con todos los medios de pago y el famoso crédito personal “que se mantiene de toda la vida, en tres cuitas sin interés”.