Actualidad

Las largas filas también afectan a la ciudad

BERISSO, Enero 07.-(BerissoCiudad.com.ar) Las largas coles están en todo el país, y la ciudad de Berisso no es la excepción, recorriendo distintos puntos de la ciudad, cualquier trámite requiere una gran demora, sacar plata de los cajeros y hacer la Verificación técnica vehicular.

 

En la sede de la VTV de la ciudad de Berisso, ubicada en calle 4 Nº 2795, las largos colas para realizar el control obligatorio comienzo cerca de la madruga, cerca de las 6 de mañana ya los conductores se comenzaron arrimar para hacer la verificación, ya que muchos de ellos en los próximos días se van de vacaciones.

 

Uno de los vecinos de la ciudad, Juan de 35 años, expresó “la verdad que esto es insostenible, para todo tengo que hacer cola, si voy a sacar plata también enormes filas, no menos de 2 horas tanto en Berisso como en La Plata, yo hoy para no sufrir tanto calor vine hacer la fila cerca de las 7 de la mañana”.

 

Pilar, una vecina, manifestó “recién llego, no me quedo otra opción que hacer las largas filas, vengo del Banco Provincia de Berisso de hacer dos horas de fila y ahora la VTV, porque mas que no quiera la tengo que hacer porque después de un largo año de trabajo el lunes me voy de vacaciones y quiero tener todo al día”.

 

En el caso de las largas colas en el Banco Provincia de la ciudad, la gerenta, Hernández Analía, explicó “de los tres cajeros link que tenemos repartido en la ciudad solo cargan dinero en la sucursal de calle Génova y Montevideo, por eso se hacen las largas filas”.

 

Luego continuó detallando “como sucede en todo el país lo que está faltando es el circulante, no llego el dinero suficiente, creemos que este inconveniente es circunstancial y en los próximos días se va a ir regulando la situación, nosotros en el cajero que tenemos funcionando estamos cargándolo regularmente”.

 

Mirta, ciudadana de Berisso de Villa Zula, de 45 años, sostuvo “yo no se que es peor si ir a La Plata o a Berisso, yo estoy en la otra parte de la ciudad y no me queda otra que venir, yo tengo una familia a quien mantener y no tengo ya ni un peso encima”.

 

Lautaro de 18 años dijo “yo hoy me voy de vacaciones y ya me recorrí 5 bancos de La Plata y dos de Ensenada, sino había una cuadra de cola no tenían plata, así que decidí venir a Berisso y hacer la larga fila acá, no me queda otra, ya necesito plata”.(www.BerissoCiudad.com.ar)

 

 

 

 

Comentarios