Con el comienzo del último mes del año, en la ciudad de Berisso la actividad bancaria tuvo su primera jornada con cambio de horario para atención a los clientes.
A través del anuncio del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la réplica del mismo por parte de las autoridades locales, las entidades bancarias inauguraron el horario estival.
El mismo es de 8 a 13 horas y se aplica desde este martes 1 de diciembre con vigencia hasta el próximo 4 de abril de 2021.
La intención de la modificación, de acuerdo a lo anunciado, tiene que ver con evitar la exposición de los clientes a altas temperaturas.
Hay que agregar que en la ciudad de Berisso -con la modificación de 10 a 15 para pasar de 8 a 13- los vecinos se mostraron en líneas generales satisfechos, más en lo que refiere a la franja etaria de adultos mayores.
“Me parece muy bien, con el otro horario perdíamos la mañana para hacer un trámite bancario; más con esto de la pandemia que con turno o sin turno se complicaba”, expresaron jubilados a este medio.
Y añadieron: “es más, con estos días de calor estar parado en el sol no nada agradable más las personas mayores”.