En Pío Baroja

Los jóvenes compartieron un nuevo baile de la integración

Disfrutaron un agradable momento.
Disfrutaron un agradable momento.

Organizado por el Consejo de Juventud de la Municipalidad de Berisso, el pasado jueves se volvió a realizar un nuevo baile de la integración, que contó con la asistencia de jóvenes de entidades y establecimientos educativos locales. 

En este marco, Patricio Yalet, coordinador de Juventud, repasó que este tipo de encuentros mensuales se retomaron este año en el mes de abril. “Como es habitual invitamos a los alumnos de las Escuelas 501 y 502, a instituciones como Amigos de Corazón y a otras que trabajan con el tema de discapacidad”, detalló.

Los bailes se concentran en este caso en el local Pío Baroja de Avenida Montevideo entre 10 y 11, lugar en el que el Municipio aporta los elementos necesarios para su realización y refrigerios.

“El sentido de esta actividad es poder brindar un espacio de inclusión acompañados en este caso por el Estado municipal”, subrayó el funcionario.

Y recalcó: “aquí compartimos juntos un baile y un rato de diversión y ellos lo retribuyen con mucho cariño todos los meses, los chicos que hoy cumplen funciones en la Municipalidad contantemente nos preguntan cuándo será el próximo baile, sobre lo que adelantamos que se programó para el martes 19 de septiembre”.

Comentarios