A través del canal A24, la inspectora de tránsito, Cecilia Armendi, comentó lo vivido por el médico Daniel Assad, quien le pega un cabezazo y piña en el pómulo izquierdo.
Según lo que comentó en el canal nacional, dijo que ni concejales, ni del área de la mujer, ni funcionarios e intendente, se comunicaron con ella para ver como estaba.
“En primer lugar, sabiendo de qué se trataba, bajó con el alcoholímetro a la mano para hacerle el test y cuando me acerco al señor, le digo que sople constante, lo que hago habitualmente Y el señor, bueno, me inclina la cabeza hacia atrás como para tomar aire No esperaba, la verdad que no esperaba la reacción que tuvo y bueno, me dio un cabezazo y cuando levanta la cabeza, junto con la cabeza levanta el puño y me pegó una piña”, dijo al canal.
Además, puntualizó en que “Es el doctor Daniel Assad. Atiende en muchos lugares atiende en Berisso, aparte forma parte de la administración médica de Berisso. Yo no me merecía una piña porque estaba trabajando”.
“Yo tengo mi pareja, mi hijo, mis nietos, mis hijas, hermanos y la contención la tengo ahí con ellos. Todos mis compañeros de trabajo, mis pares me apoyan y me acompañan, mi jefe también, pero del ejecutivo no me llamó nadie, ni de la Secretaría de la Mujer, ni las concejalas, nadie”, cerró.