Vital elemento

Los problemas de La Franja con el agua: Entre las boletas, la mineral y el purificador

De la canilla, imposible.
De la canilla, imposible.

Vecinos de la zona de La Franja, concretamente del barrio El Carmen, se manifestaron cansados de tener que pagar de más para tomar agua limpia.

En diálogo con el portal de noticias BerissoCiudad expresaron que los recursos a los que recurren son la compra diaria de agua mineral o la inversión en un purificador, siendo imposible el uso para consumo del agua de la canilla.

Asimismo los vecinos ampliaron que esto se vive en La Franja, siendo los afectados distintos barrios.

En este sentido, los residentes de la Zona I ya son expertos en la búsqueda de precio, siendo la opción más recurrente la compra de botellas de agua de dos litros.

“Como barata la podes conseguir a 36 pesos. La de dos litros también la cobran 56, dependiendo del lugar”, detalló un vecino.

Del mismo modo aseguró que varios fueron los que recurrieron al filtro con una suma de 1900 pesos para adquirirlo y el mantenimiento. Además de 700 pesos mensuales del servicio de agua corriente.

Con este panorama la indignación y el descontento es mayor día a día, hasta con un deje de resignación “el problema del agua, como siempre” expresaron cuando fueron consultados por la situación.

Comentarios