Temporal

Lucas Spivak: “Realizamos los trabajos de prevención y con el temporal que hubo, es difícil de controlar”

El secretario de Servicios Públicos en la ciudad de Berisso, Lucas Spivak, con el temporal presente en la ciudad recalcó que “llovió mucha agua en poco tiempo, después de las 00 horas de este miércoles, empezó a escurrir un poco el agua y ahora continuamos trabajando”.

“Los mantenimientos de la boca de tormenta se realizan con la capacidad de personal y trabajo que tenemos”, dijo en diálogo con FM Berisso Ciudad 88.5 y aclaró: “El agua puede arrastrar algo que tape la boca de tormenta. Pero la realidad es que fueron muchos milímetros de lluvia en poco tiempo”.

“Las bombas operaron bien, nos anticipamos al clima que se venía a la ciudad. Trabajamos con Defensa Civil y tratamos de hacer todo lo posible con un temporal que es difícil de controlar”, comentó.

Además, puntualizó que “en toda la región cayó agua y no hay una sola ciudad que diga ‘no colapsó’. Tenemos el agua que nos llega de la ciudad de La Plata y hay que replantear un montón de cuestiones”.

Por último, contó que después de este temporal, “desde el comienzo de la tormenta, estábamos realizando los trabajos de prevención y ahora hay que continuar. Seguiremos trabajando y estar preparados ante cualquier eventualidad”.

“Nos tenemos que preparar para salir con el objetivo de contener y solucionar los problemas a los vecinos”, cerró. 

 

Comentarios