BERISSO, Junio 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la jornada solidaria realizada este jueves por Agustín Alderete, uno de los que estuvo presentes y participó actuando fue Jorge Mannarino, el cantante berissense que participó del Soñando por Cantar, y luego de realizar su performance aprovechó para difundir la causa de Agustín.
“Como yo lo dije, más allá de mi sueño, de mostrarme como cantante, que es lo que amo y sé hacer, fui con una causa muy noble que es la de ayudar a Agustín, ser solidario con esta causa y dar a conocer el problema que tiene y lo que se necesita para que tenga una mejor calidad de vida”, explicó Mandarino.
“Cuando estuve con Romina y la abuela de Agustín, me contaron el problema, yo lo conocía porque es vecino de a la vuelta de mi casa, yo vivo en el barrio Juan B. Justo, y cuando me contaron el problema, sinceramente me solidaricé con la causa, y cada minuto que tenga lo voy a aprovechar para dar a conocer el caso. Sabemos que un minuto de aire como es el Canal 13, y el programa más visto que es el Soñando por Cantar, valía muchísimo, entonces le dije desde mi lugar yo voy a aportar con lo que pueda, y fue difundiendo la causa”, explicó el cantante.
Con respecto al momento de estar en el programa, comentó: “una vez que estaba ahí cantando y terminé, estaba muy preocupado por decir lo de Agustín porque la producción como que no me dejaba decirlo. Pero les dije, yo además de cantar vengo a ayudar y dar a conocer la causa de Agustín, y un poco que no me dejaban porque son gente de tele, y saben que no era mi caso pero que muchos aprovechan ese minuto de aire contando o haciendo cualquier cosa”.
“Entonces le dije que esto era un acto que no estaba haciendo solo yo, sino todo Berisso. Entonces hable con varios productores, hasta que llegué a uno que siempre lo nombran pero yo no lo conocía, como es el Bala. Entonces le dije ‘me tenés que ayudar con esto, no a mí si no a Agustín, y a mi me tenés que ayudar porque si no yo me tengo que mudar de Berisso, porque me comprometí’. Ya después de eso, si ganaba o no ganaba para mi ya era muy importante”, concluyo Mannarino. (www.BerissoCiudad.com.ar)