Frente de Todos

Marotte ponderó la "coincidencia y reciprocidad" entre las gestiones de Secco y Cagliardi

Gabriel Marotte y Mariana Miño, candidatos de la Lista 507.
Gabriel Marotte y Mariana Miño, candidatos de la Lista 507.

En su última visita antes de las generales, los candidatos del Frente de Todos, Gabriel Marotte y Mariana Miño, hablaron sobre la gestión actual y las propuestas pre y post electorales, reivindicando la cercanía con el vecino.

Centralizandose principalmente en La Franja, Miño privilegió el encuentro cara a cara con los vecinos, y la escucha. Accionar que aprendió de su madre, también concejal pero del año 1993, y de saber cuáles son las necesidades de los vecinos del barrio que la vio crecer.

Voluntad que, más allá de lo anunciado por el oficialismo a nivel nacional, también se preve en el ámbito local con una lista que continuará el 15 de noviembre, "Tenemos que romper con cuestiones de vieja data", apuntó Marotte, diciendo que ante todo "ese es el rol del concejal". Por ello, "pensamos volver a cada esquina, a los vecinos, perfilándonos de mejor manera para lo que se viene".

"El intendente nos tiene prohibido prometer lo que no se puede cumplir", advirtió el candidato, no descartando así las obras que ya están en ejecución o aquellas que se harán a futuro. De todas formas, indicó que "Berisso, en su enorme porcentaje de informalidad, tiene una demanda terrible".

Seguidamente, se refirió a la descentralización de la Escuela Vucetich como "un dato político bueno, además de la salida laboral que esto brinda, generando trabajo genuino".

Lo mismo con la posibilidad de radicar empresas.

En cuanto al desempeño de los ediles, Miño consideró que "cada concejal que fue elegido por el pueblo tendría que saber a quién le debe ese voto".

Por otro lado, Marotte dividió en dos partes el tema de las paritarias 2021, y dijo que por un lado se discutió "como sucede siempre" y, por otro, "Fabián se encargó, con todo el esfuerzo posible, de cerrarla".

A parte de ello, resaltó que entre Mario Secco y Fabián Cagliardi "hay una coincidencia de gestión que es recíproca", enumerando una serie de obras "que se verán en lo inmediato".

"El lunes 15, a partir de las 8 de la mañana me encuentran en el mismo lugar", aseguró, invitando a la ciudadanía "para revalidar el proyecto político que encabeza Fabián; lista que le va a cambiar la vida a Berisso".

Comentarios