Advierten falta de control

Múltiples trastornos por la operatoria de un corralón de materiales en plena Avenida Montevideo

Los vecinos se ven afectados.
Los vecinos se ven afectados.

Indignado ante un Municipio que hace oídos sordos a su reclamo y al de sus pares, Luis, vecino de calle 26 este y Montevideo, brindó detalles sobre la problemática que desde hace tiempo mantiene con un Corralón pegado a su vivienda.

En concreto mencionó: “Tengo un corralón al costado de mi casa que antes tenía sólo dos camiones, pero pasaron los meses y trajeron una flota de ocho camiones, dos zamping y una retroexcavadora”.

Ante ello, los frentistas decidieron hacer una denuncia, aclarando que “con esto no se intenta cerrar una fuente laboral, sino poner las cosas en regla, ya que se hace acopio de material a cielo abierto, dejando a toda la cuadra abajo del polvo, como si estuviéramos al frente de la plaza de Chascomús”.

Por estos motivos, en varias oportunidades “nos acercamos a las dependencias municipales a presentar notas y pruebas hasta agotar todas las instancias, pero la misma gente del corralón me amenazó diciéndome que si sigo me van a prender fuego la casa”.

En tanto, Luis explicó que “la gente de Control Urbano pudo constatar las rajaduras y las paredes de la medianera partidas y, sin embargo, desde el Municipio jamás me mostraron la habilitación del mismo, ni las multas que le hicieron”.

“Si el corralón creció tanto tendrían que alquilar un espacio más grande para poner los camiones, no cortar la Montevideo como lo vienen haciendo, no estacionen en contramano, donde tengan la arena tapada, entre otras cosas”, consideró, a la espera de una respuesta por parte de la gestión.

Comentarios