El músico y compositor berissense, Matías Alba, pasó por los estudios de la 88.5 y dialogó con BerissoCiudad El Backup.
El arte en la pandemia y todos los días, sus momentos de inspiración, el vínculo con el público, las sensaciones tras vivir un material acabado y a disposición, el estímulo para lograr los objetivos, entre otras cosas, fueron los puntos de desarrollo en una tarde noche a puro ritmo de bolero.
Entre tantas historias y anécdotas vividas y contadas, Alba destacó la relación con el público y Berisso en este caso es especial: “Cuando canto el Himno, miro a la gente y se emocionan, se les caen las lágrimas. También se acercan, te dan un abrazo, palabras de aliento. Me dicen que me siguen de chiquito porque yo canto acá desde años”
El músico aseguró que con los años fue creciendo y disfruta de todos los escenarios, pero particularmente aquellos que se presentan como grandes desafíos son los que más fuerza le dan: “Yo bajo presión soy Messi”, dijo entre risas.
Así también, Alba aprovechó para dar fuerza aquellos que desean emprender el camino del arte: “Es posible, es totalmente viable”, señalando como condición la necesidad de la mirada y la práctica profesional.
Matías Alba aprovechó la pandemia para despegarse de los covers y animarse a ser ciento por ciento él, en voz, en puño y en letra.
Así surgió, entre otras tantas obras, la trilogía “Aunque no te vuelva a ver”, tres sencillos con producción audiovisual. Dos ya fueron estrenados y están en todas las plataformas digitales, el próximo 18 de octubre se completa la historia con el estreno de la tercera y última pieza.
Alba deleitó a los oyentes de BerissoCiudad el Backup y de la 88.5 con sus temas y hasta improvisó breve un karaoke para motivar a la música.
Escuchá la nota completa en el Facebook de BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA.